Nos sumamos a la puesta en valor del Jardín Botánico de la Ciudad

Somos parte de la re valorización del Jardín Botánico de Posadas

En el marco del 38º aniversario del Jardín Botánico “Alberto Roth”,  como Fundación hemos participamos del acto (realizado el día 13 de marzo)  y reafirmamos nuestro compromiso  y voluntad con el desarrollo, cuidado y mantenimiento del medio ambiente. En esta oportunidad tuvimos una participación activa en la iniciativa llevada adelante por el municipio, que busca revalorizar este casco histórico de la ciudad. Como fundación tenemos la labor de mantener la fuente de agua y así también el espacio verde circundante.

Esta propuesta es llevada adelante a través del proyecto Crear Verde, encabezado por Fabiana Miño, que tiene como objetivo transmitir conocimientos elementales y herramientas básicas sobre la creación y el cuidado de distintos espacios verdes. Como equipo nos sentimos sumamente agradecidos por haber sido designados por ser parte de esta puesta en valor de uno de los lugares más icónicos de nuestra Cuidad.

También podes leer..