Convenio entre Prosperitá, INCADE y La Subsecretaría de Igualdad de Oportunidades

La Fundación Prosperitá firmó convenio con el INCADE  y la Subsecretaria de Igualdad de Oportunidades

En la mañana del jueves 7 de marzo se realizó la firma del convenio específico tripartito de colaboración entre la Fundación Prosperitá, el INCADE y la Subsecretaria de Igualdad de Oportunidades dependiente del Ministerio de Derechos Humanos de la Provincia de Misiones, con la finalidad de otorgar una  beca de dicha casa de estudios a una de las integrantes de la subsecretaría, con el fin de cursar la carrera de Administración de Empresas.

Mediante la articulación realizada por la Fundación, se logró becar a una de las integrantes de la Subsecretaría de Igualdad de Oportunidades con el  objetivo de capacitar y brindar oportunidades desde el saber y hacer. La carrera que realizará quién integra en la actualidad el staff de este organismo gubernamental, es la de Administración de Empresas y la casa de estudios que recibirá a la becada es el INCADE.

Desde estas tres instituciones y sus respectivas referentes, Victoria  Chiappe – Fundación Prosperitá- Norma Sawicz-Subsecretaria de Igualdad de Oportunidades- y Silvia Cabrera – INCADE- quienes estuvieron presente en dicha firma,  destacaron la iniciativa como ejemplo a seguir, en materia de capacitación y superación personal debido a la historia de vida de dicha becaria quién integra la subsecretaría y manifestó su gratitud y ganas de comenzar el ciclo lectivo.

También podes leer..