«Crear Verde» capacita a los jóvenes del Hogar Majanaim

Desde la Fundación, nos encontramos siempre apostando a brindar herramientas y conocimientos que sean útiles para apostar a una salida laboral futura y a mejorar la calidad de vida.

Es así que con el Proyecto «Crear Verde» junto a la Asociación Civil Doncel, estamos trabajando con jóvenes del Hogar Majanaim, incentivandólos en el aprendizaje  de huerta y jardinería mediante cursos que brinda nuestra compañera Fabiana Miño, con el objetivo de insertarlos laboralmente.

Los jóvenes se mostraron muy entusiasmados en lo que hasta ahora fue recién el comienzo del curso, realizando actividades como reconocimiento de suelo, desmalezamiento y aportando ideas para mejorar el lugar, destacando que todas estas tareas los ayudarán en su desarrollo tanto laboral como personal.