La ciudad de Posadas será sede del Encuentro Regional de Organizaciones Sociales y Políticas Públicas,  el día viernes 21 de junio de 9:00 a 17:00 hs, en el Parque del Conocimiento.

La actividad es organizada por Sociedad Civil en Red integrada por las siguientes redes: Encuentro de Entidades No gubernamentales para el Desarrollo, Red Argentina de Cooperación Internacional – RACI-, Foro del Sector Social, Red Banco de Alimentos, Grupo de Fundaciones y Empresas y Federación de Fundaciones Argentinas – FEDEFA- y cuenta con el apoyo de Fundación Prosperitá como organizadora local.

El Encuentro Regional contará con la participación de disertantes que abordarán las siguientes  temáticas: las ONG´s y su incidencia en políticas públicas, el marco regulatorio legal y fiscal que necesitan las organizaciones de la sociedad civil, la articulación pública – privada y el trabajo en red.

El evento es público y gratuito y  está destinado a las organizaciones que integran el tercer sector, está compuesto de entidades sin fines de lucro como asociaciones civiles, fundaciones y otras ONG’s.

Estos encuentros de organizaciones sociales se desarrollan en diferentes provincias del país y forman parte de un proyecto implementado desde el 2017 y financiado por Unión Europea llamado: “ Sociedad Civil en Red para consolidar la democracia”.  La premisa es que a través del diálogo y la cohesión se logren acuerdos sobre temas relevantes de la problemática social Argentina, además de mejorar e incrementar los espacios de participación de la sociedad civil en las políticas, servicios y espacios públicos orientados al logro de la equidad social, de género y el desarrollo sostenible e inclusivo.

¡Los esperamos!
Inscribite acá: ☛ ☛Encuentro en Posadas

Conocé a los disertantes que expondrán sobre incidencia en Políticas Públicas.

Sabemos que un tema clave para las OSC es la articulación con el sector privado conocelos.

Penalistas Incidencia en Políticas Publicas

Panilistas Articulación Publico Privada