Un San Martín para “Nuestro Mural” en barrio Sur Argentino

 La Fundación Prosperitá replica la campaña que llevó adelante la Biblioteca Popular Posadas, de darle uso a los billetes que saldrán de circulación. En esta oportunidad junto a la Biblioteca Popular del Barrio Sur Argentino y la Comisión vecinal de dicho barrio se recibirán los billetes de $5 pesos de quienes quieran donarlos, que serán destinados  a la compra de pintura para materializar el mural en Sur Argentino. La recepción será hasta el 30 de marzo en los diferentes puntos INCADE: San Lorenzo 1620 P.B, Fundación Prosperitá – Alfonso de Arrechea 903 y Biblioteca Popular Barrio Sur Argentino – entre las calles Lago Argentino y Península Valdés.

El proyecto “Nuestro Mural” es una iniciativa de la Fundación Prosperitá que trabajará con actores sociales como la comisión del barrio y la Biblioteca. Tiene como objetivo consolidar el sentido de pertenencia de la comunidad y  afianzar de esta manera la identidad barrial en constante cambio y transformación, mediante actividades artísticas de integración comunitaria, como en este caso el mural. La temática será elegida por los vecinos de manera democrática y alude a cuestiones relacionadas al “Sur Argentino”, ex combatientes de Malvinas, Ara San Juan y la Fecha de hundimiento del buque Gral. Belgrano durante la guerra de Malvinas.

Quienes quieran ayudar podrán acercar sus o su San Martín al INCADE: San Lorenzo 1620 P.B, Fundación Prosperitá – Alfonso de Arrechea 903 y Biblioteca Popular Sur Argentino – Lago Argentino y Península Valdez de 9 a 12 hs y de 16 a 20 hs. Cabe destacar que podrán  hacerlo hasta el 30 de marzo en las instituciones ya mencionadas. 

¡Sumate a Nuestro Mural! 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *