Lanzamiento oficial de la Mesa Facilitadora del Tercer Sector en la Provincia

Mesa Facilitadora para el desarrollo del Tercer Sector en la Provincia

En la mañana de ayer se realizó la presentación oficial de la “Mesa Facilitadora para el desarrollo del Tercer Sector en la Provincia”, mediante una conferencia de prensa llevada a cabo en las instalaciones de la Fundación Prosperitá.

La misma está integrada por la Dirección de Personas Jurídicas de la Provincia, TECHO Argentina, Fondo de Crédito Misiones, Asociación Civil Misiones para todos, Casa de la Mujer de la Provincia de Misiones, Asociación Civil de Profesionales en Gestión de Políticas Públicas y Desarrollo Local, INCADE -Instituto de Capacitación y Desarrollo Empresarial-, Banco Hipotecario, FIECE -Fundación para la Investigación y Extensión de las Ciencias Económicas- y la Fundación Prosperitá.

Los objetivos particulares desde donde partirán los trabajos que serán de manera articulada, se basarán en identificar las necesidades y demandas presentadas por las organizaciones del Tercer Sector, identificar recursos humanos, materiales y económicos, y articularlos para responder a las necesidades identificadas, fomentar la implementación de acciones, capacitaciones, información, trabajo en red, entre y con las organizaciones del Tercer Sector y establecer criterios para el seguimiento y la supervisión de las acciones y proyectos iniciados o en ejecución.

Asimismo los integrantes de la Mesa, que fue conformada por iniciativa de la Fundación Prosperitá, destacaron que la misma, logrará allanar el camino para lograr la visualización de la gran labor que desde las asociaciones civiles realizan para la comunidad.

También podes leer..