EcoProsperidad

¡Recibí la primavera en el 1º Encuentro Crear Verde!

Septiembre es la estación más colorida por excelencia y La  Fundación Prosperitá te invita a renovar tus espacios verdes y dar la bienvenida a la primavera  en el 1º Encuentro Crear Verde. El evento nuclea charlas sobre diseño de jardines, mini paisajes de cactus, plantas aromáticas, técnicas de arte decorativo, clínica  y feria de plantas. La cita es el día 22 de septiembre de 14 a 19 hs. en la Fundación Prosperitá Alfonso de Arrechea 903.

El 1º Encuentro Crear Verde, presentará charlas llevadas adelante por profesionales de la materia, Patricia Caramuto “mini paisaje de cactus”, Fabiana Miño “diseño de jardines”, Andrea Kalmbach “plantas aromáticas” y Carolina Ferdmann “técnicas de arte decorativo”, de manera paralela estará la exposición y feria de plantas.

Cabe destacar que la iniciativa surge de los talleres que Fabiana Miño (con más de 18 años de experiencia en diseño y construcción de jardines) realiza en  la fundación y que los plantines que se venderán en dicho encuentro, son productos de dichos talleres.

Sábado 22 de Septiembre

14:00hs  Apertura feria de plantas y elementos de jardín.

14:30 a 16:30  Ciclo de charlas

• Presentación Proyecto Crear Verde. (Fabiana Miño).
  • Diseño y Programación de Espacios Verdes. (Fabiana Miño).
  • Decoración de jardines con aromáticas. (Fabiana Miño).
  • Minipaisajes y minijardines. (Patricia Caramuto).

16:45 a 17:15   Arte decorativo, demostración de técnicas (Carolina Ferdmann).

17:30 a 18:30   Plantas Aromáticas, su cultivo, usos en la cocina y beneficios para la  salud.