La Fundación Prosperitá te propone un aporte actual sobre las  estrategias para el financiamiento  de proyectos culturales y artísticos, “De la Idea al Proyecto”, taller teórico práctico. En esta oportunidad  será dictado por Lic. Verónica Jakus yse llevará adelante los días martes 10 – 17  y jueves 12 – 19 de marzo respectivamente, de 18 a 20  hs. en la sede de la Fundación Alfonso de Arrechea 903. La iniciativa está dirigida a artistas, gestores culturales, agentes de la administración pública del sector cultural etc.

Con el objetivo de capacitar sobre las herramientas para la formulación de proyectos culturales y la aplicación en los diferentes canales de financiamiento público y privado, Prosperitá te propone un espacio teórico y práctico destinado a artistas y gestores culturales, “De la idea al proyecto”. El mismo se desarrollará martes 10 y 17 – jueves 12 y 19 de marzo  de 18 a 20 hs.

Cabe destacar que el taller será dictado por la Lic. en Ciencias Políticas y Administración Cultural, Posgrado en Gestión de Patrimonio y Coordinadora de la Unidad de Gestión del Jardín Botánico, Verónica Jakus, quien a través de los 4 módulos, brindará claridad a temas como: la planificación del sector cultural, elaboración del porfolio, canales y oportunidades de financiamiento, formularios y redes sociales entre otros. En dichas presentaciones se proveerá de material digital a los asistentes.

Tanto desde la coordinación de la Fundación como la Lic. Jakus, coinciden en la importancia de la profesionalización de los hacedores culturales y la organización de las ideas para mantener con éxito los proyectos desde su implementación hasta la culminación. Cabe destacar que para acceder al taller los y las interesadas deberán inscribirse previamente a info@fundacionprosperita.org o comunicarse al 3764-276565  para recibir más información sobre requisitos y costos.

10 thoughts on ““De la Idea al Proyecto” taller: estrategias para el financiamiento de proyectos artísticos y culturales

1. I’ve been exploring for a little for any high-quality articles or blog posts in this sort of space
    . Exploring in Yahoo I at last stumbled upon this site.
    Reading this information So i’m happy to exhibit that I have a very just right uncanny feeling I
    discovered exactly what I needed. I most for sure will make certain to do
    not put out of your mind this web site and provides it a glance regularly.

2. Hello! I understand this is kind of off-topic but I
    had to ask. Does managing a well-established website such as yours take a lot of work?
    I am completely new to operating a blog however I do write in my journal everyday.
    I’d like to start a blog so I will be able to share my personal experience and feelings online.
    Please let me know if you have any ideas or tips for new aspiring bloggers.
    Thankyou!

3. I have been exploring for a little bit for any high quality articles or weblog
    posts on this sort of space . Exploring in Yahoo I at last stumbled upon this
    web site. Studying this info So i’m satisfied to
    express that I have a very just right uncanny feeling I came upon exactly what
    I needed. I most without a doubt will make sure
    to do not disregard this site and provides it a glance regularly.

4. Hi I am so excited I found your blog page, I really found you by error,
    while I was browsing on Askjeeve for something else, Regardless I am here now and would just like to say thanks
    a lot for a tremendous post and a all round thrilling blog (I also love the theme/design), I don’t
    have time to browse it all at the moment but I have bookmarked it and also added your RSS feeds, so when I have time I will be back to read a lot more, Please do keep up the superb work.

my blog :: CBD for dogs

5. Just wish to say your article is as astonishing. The clarity in your post is simply great and i can assume you are an expert
    on this subject. Fine with your permission let me
    to grab your RSS feed to keep up to date with forthcoming post.
    Thanks a million and please keep up the enjoyable work.