Cerca de 31 instituciones se capacitaron con la Fundación Prosperitá

En el marco de las actividades programadas para este año, la Fundación Prosperitá, desde el área del Tercer Sector, continúa con los talleres de ODS (Objetivos de Desarrollo Sostenible). Cerca de 31 instituciones públicas, privadas y del TS se capacitaron con esta propuesta. En el mes de mayo se llevarán adelante más charlas con la misma temática, que serán cerradas. Mediante un trabajo de relevamiento continúa ampliando su base de datos de alcance provincial y trabaja, en la creación de un mapa provincial de las Organizaciones de la Sociedad Civil.

Desde el 2017 Prosperitá, impulsa actividades para fortalecer al TS (Tercer Sector). En ese contexto, en pandemia sostuvo la misma premisa de capacitar a las organizaciones tanto de manera virtual, como de forma presencial con la flexibilidad de los protocolos establecidos. En dichas propuestas, que formaron parte de la implementación de la Guía de ODS (FEDEFA SCR), se capacitaron cerca de 31 instituciones, organismos del estado y organizaciones de la Sociedad Civil. Por otra parte, cabe destacar, que la Fundación ( como integrante de la plataforma PAMPA – Plataforma Argentina de Monitoreo para la Agenda 2030- en representación de FEDEFA – Federación de Fundaciones Argentina) cuenta con una capacitadora formada en la Formación: Formador de Formadores en Agenda 2030” en el marco de la Agenda de Desarrollo de la ONU.

Por último es importante destacar que en la web de la Fundación Prosperitá se encuentra disponible, de manera gratuita, la guía sobre ODS http://www.fundacionprosperita.org/manual-ods/ . En tanto que quienes deseen contactarse con el equipo del Tercer Sector deberán hacerlo mediante la dirección de e-mail: tercersector@fundacionprosperita.com o bien a través del whatsApp 3764276565.

One thought on “Cerca de 31 instituciones se capacitaron con la Fundación Prosperitá”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *