Charla sobre creatividad para emprendimientos sociales en Prosperitá

La Fundación Prosperitá acompaña al Tercer Sector con propuestas  para organizaciones sociales. En esta oportunidad presenta el curso “Creatividad para enfrentar los retos actuales” a cargo del Lic. Gerardo Romero. El objetivo es tratar los aspectos claves de la creatividad, los comportamientos de personas creativas y los beneficios de estas actitudes. La disertación será el sábado 20 de octubre en la Fundación Prosperitá, de 9.30 a 11.30 hs., en Alfonso de Arrechea y Costanera.

La creatividad es un aspecto clave en todo emprendimiento, sobre todo si se desean generar cambios sustanciales. Es importante adaptarse a ellos de manera flexible e innovadora. El Lic. Gerardo Romero disertará sobre las características de las personas creativas, qué es el marketing, el concepto de valor sostenible, cultura del marketing, entre otros.

El Lic. Gerardo Romero es co-fundador y actual presidente de la Asociación de Marketing, socio de la Asociación Argentina de Marketing, ha trabajado en investigaciones y capacitaciones en empresas nacionales y provinciales.

Para información sobre costos e inscripciones comnicarse al 0376 443-9483 / tercersector@fundacionprosperita.org / en www.fundacionprosperita.org

Capacitación en Redes y Trabajo en Equipo para el Tercer Sector  en Prosperitá

La Fundación Prosperitá a través del Tercer Sector continúa con las capacitaciones, en este caso  “Redes Sociales y Trabajo en Equipo” orientadas a fundaciones, asociaciones civiles, mutuales y cooperativas sin fines de lucro. La iniciativa tendrá lugar el sábado 6 de octubre de 9 a 12 hs en Alfonso de Arrechea 903, cabe destacar que los talleres tienen un costo mínimo y son específicos.

Esta capacitación es la segunda que desde el Tercer Sector se organiza con el fin de fortalecer a las instituciones mencionadas. El objetivo es brindar herramientas básicas para favorecer los procesos de comunicación interna y el trabajo en equipo, aportar otra mirada y aprovechar  las nuevas tecnologías para producir contenidos, ordenar los procesos internos y mejorar de esta manera el trabajo en equipo.

La importancia de realizar este tipo de iniciativa radica en el aprovechamiento de las nuevas tecnologías, en un mundo virtual, el público renueva constantemente contenidos mediante estas herramientas. Por otra parte destacamos algunas de las preguntas básicas que los asistentes podrán responder: ¿Conocemos todas las herramientas tecnológicas al alcance de nuestra mano?¿Cuál es la cuenta más conveniente para trabajar en equipo?¿Es necesario dar identidad a nuestra cuenta? ¿Por qué y Cómo?.¿Cuál es la mejor aplicación para presenciar reuniones de equipo a distancia?¿De qué manera puedo mantener resguardados mis documentos, fotos, videos, audios? Entre otras.

El taller se realizará el sábado 6 de octubre de 9 a 12 hs en la Fundación Prosperita, tiene un costo de $400 y los interesados deberán contar con una computadora portátil para realizar las prácticas. Para más información comunicarse al 0376 443-9483 o búscanos en www.fundacionprosperita.org

INSCRIBITE ACA