Los más pequeños disfrutaron del Primer Festival para las Infancias

Del 26 al 29 de mayo en la ciudad de Posadas se realizó el “I Festival de Artes Escénicas dedicadas a las Primeras Infancias”. La programación incluyó obras de diversos géneros teatrales para  deleite de niños y niñas. Dicha iniciativa fue  organizada por la línea Kunumi en Prosperitá con el auspicio de Iberescena y el apoyo del Parque del Conocimiento, La  Escuela de Espectadores de Buenos Aires, Instituto de Artes del Espectáculo de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Buenos Aires y El Centro de Documentación María Elena Walsh.

El “I Festival de  Artes Escénicas para las Primeras Infancias” se vivió y disfrutó en el Teatro de Prosa del 26 al 29 de mayo Posadas,  abrazó y brindó a los más pequeños espectáculos de diversos géneros . Niños y niñas acompañados de sus maes y tutores vivieron, cantaron, rieron con la propuesta de Kunumí en Prosperitá, proyecto gestado por Gricelda Rinaldi, Nora Lía Sormani y Rodrigo Ures, quienes expresaron su emoción por la respuesta de los más pequeños, que se engancharon con cada puesta en escena. Cabe recordar que las producciones estuvieron destinadas a niñes de entre 6 meses hasta 5 años, quienes pudieron disfrutar de nuevas estéticas poéticas y artísticas de producciones de nuestro país y del exterior.

La capital misionera recibió a elencos como: Asomados y Escondidos (Bs.As), Teatro al vacío (Río Negro), La Lupe (Bs.As), Karina Hermida (Uruguay), Coqui Dutto y Compañía (Córdoba), Giranda (Bs. As), que con diferentes estrategias asombraron al público más exigente. Es importante destacar que una de las metas de Kunumi, es seguir construyendo pensamiento a través de acciones concretas para empoderar a las infancias. 

2 thoughts on “Los más pequeños disfrutaron del Primer Festival para las Infancias”

  1. Id like to thank you for the efforts you have put in penning this blog. Im hoping to view the same high-grade content by you in the future as well. In truth, your creative writing abilities has encouraged me to get my very own site now 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *