Herramientas para Transitar la Pandemia – Ciclo de Charlas

Herramientas para Transitar la Pandemia

En agosto llegan las charlas sobre “Herramientas para transitar la Pandemia”, una propuesta de la Fundación Prosperitá para afrontar diferentes situaciones ligadas a la salud física- emocional; un espacio informativo que  propone brindar herramientas a los participantes, desde la mirada de la salud integral. Una visión  sobre los desafíos y las  potencialidades que nos presenta el tiempo en pandemia, será la temática central de este ciclo de 3 encuentros. La cita inicia  el miércoles 4/8 y se extiende al 11/8 y 18/8 de 18 a 19:30 hs por zoom de manera gratuita.

El Ciclo de Encuentros para la comprensión y el manejo emocional, físico y espiritual, “Herramientas para transitar la pandemia”, se iniciará en agosto y las profesionales que acompañan esta iniciativa son: Patricia Guittelman ( Médica clínica homeópata con orientación antroposófica), Andrea Kalmabch ( Mgter. ,  fitoterapeuta y especialista en cocina terapéutica) y Beatriz Martinez ( Mentora y coach), la charla tendrá tres ejes, médico, emocional y físico. 

Sabemos que la pandemia ha afectado sin lugar a dudas la salud física, emocional – mental de las personas que han transitado el SARS – COV-2. Las recuperaciones dependen siempre del sistema inmunológico y de la respuesta a los tratamientos por los cuales atraviesan los pacientes. En vista de dicha situación, la fundación te propone un espacio de charla sobre cómo podemos sobrellevar la pandemia, cuidando nuestra salud integral.

Accedé al formulario de inscripción: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScUZSH5dC4n8dP0nentMPIkSLt1Neaghu7hi5UwjxDcTTi9Wg/viewform

Más información al: 3764-276565 – Actividad gratuita.

También podes leer..

Deja una respuesta